COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TFNOS: +34954271547 - +34635574330

martes, 6 de julio de 2010

RITUAL LIMPIEZA DE NEGOCIO

Deberá empezar este Ritual de Limpieza de Negocio un Lunes con la Luna en cuarto menguante, para quitar la negatividad y realizar la Limpieza del negocio.
Materiales:
- Velón de San Onofre.
- Baño de Limpieza de Negocio.
- 3 Velas rojas.
- Aceite de Negocio.
- Miel
- Hierbas Mágicas Abundancia.
- Carboncillo.
- Vela Mágica Dorada.
Preparación:
-Durante el Ritual deberá tener encendido el carboncillo y las Hierbas Mágicas.
-El Baño de Limpieza de Negocio, lo echará un poco cada día en el cubo con agua para limpiar el suelo del negocio.
Sin olvidar que la que persona también deberá bañarse con este Baño, antes de realizar el Ritual, y limpiar su cuerpo de vibraciones negativas.
-Velas: Durante todo este Ritual (al preparar las velas) el Velón de San Onofre, úntele el Aceite de Negocio y la Miel, antes de encenderlo, y deberá pedirle al Santo que limpie y defienda su negocio, de toda clase de vibración negativa.
-Las velas rojas se encenderán una cada Lunes con el Aceite de Negocio y la Miel.
-Se finaliza este Ritual con la Vela Mágica Dorada y se reza la Oración.
Oración:
Tu que eres la luz de mis tinieblas posees las llaves de oro, de plata y de hierro, que abren las siete puertas del universo, nunca permitas que ningún espíritu maléfico, ni pagado, ni mandado, pase la puerta sagrada de este recinto.
Irradia tu luz sobre mis manos siervas, para que todos mis actos lleguen a alcanzar el éxito.
Mis enemigos tendrán ojos y no me verán, tendrán pies y no me alcanzarán, tendrán manos y no me prenderán. Yo andaré libre como anduvo Jesús en el vientre de su madre, por tu poder y tu gloria, para siempre jamás.
Libra de toda perturbación este local y bendícelo con tu Energía Positiva y sus puertas abiertas.
Así sea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...